Cursos de Verano
El curso de verano es una alternativa que permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, este se ofrece de manera presencial, durante seis semanas ofreciendo las asignaturas de los planes de estudio vigentes.
Consideraciones
La División de Estudios Profesionales, realiza y presenta un diagnóstico de las asignaturas a ofrecer en verano de acuerdo con la demanda de estudiantes que requieren tomar curso de verano.
Para la apertura de los cursos, la demanda mínima requerida será de 15 estudiantes y los cursos a ofertar se apegarán al catálogo de asignaturas autorizadas por el Comité Académico.
La División de Estudios Profesionales publica con anticipación la fecha de inicio de los cursos, las asignaturas y los horarios establecidos para la impartición de los mismos.
Para la acreditación de la asignatura en curso de verano se debe aplicar el lineamiento vigente referente al proceso de evaluación y acreditación de asignaturas.
El estudiante se deberá apegar a la convocatoria y lineamientos de los cursos de verano publicados en los medios oficiales de la Institución.
Para la orientación y atención de los cursos de verano, la División de Estudios Profesionales pondrá a disposición de los estudiantes los medios y canales de comunicación correspondientes y estos se informarán a través de la convocatoria o lineamientos establecidos.
…